Color Me Una Artista De Moda

13 April 2009 at 1:14 pm 5 comments

(** Yo se que yo no soy Carolina Herrera en verdad; esto es una papelito de mi clase de español, en que yo nescicito fingir ser una artista hispánica y escribir sobre su arte y vida.)

ch-at-her-s-s-00-show

Cuando la gente piensan de que es arte, muchas personas olvidan que moda no es solamente para mujeres ricas y su hijas que tienen mucho dinero. Moda es un tipo de arte. Por eso, mientras soy un diseñadora de moda, también soy una artista que trabaja con fábrica a oponerse a pintas.

Me llamo Carolina Herrera, y nací en 1939. Soy de Venezuela. Mi familia fue una de la mas ricas en el país, y por eso cuando tenía 13 anos mi madre yo llevo a Paris a conocer su amigo Cristóbal Balenciaga. Cuando estamos en Paris fuimos a un exhibición de moda de Cristóbal, y de eso momento como yo pienso de ropas-y el arte de moda- empezó cambiante. Yo había hecho ropas para mis amigas ricas en Venezuela, pero después de la exhibición de moda empiezo haciendo vestidos completos y costura ropas con detalle y precisión.

Mis amigas fueron algunas de mis clientes primeros, y mi estilo de ropas único atraía seguidores. Primer yo diseñaba fábrica, pero finalmente diseñaba ropas cuando mi amiga famosa Diana Vreeland me dijo que usa mi talento por moda. Empiezo mi empresa en 1981, el ano después que yo y mi familia llego a los Estados Unidos. He sido una diseñadota para muchos anos, pero mi estilo es lo mismo, más o menos. Prefiero ropas elegante, simple, y con siluetas impecables.  A veces, yo y mis disenas son comparan a Mademoiselle Chanel.

 Unas de mis vestidos originales era una vestida corta, con un paterna floral de colores brillantes.

2000-110601

Esto vestida es de seda con acentos de satén alrededor el ribete. La falda del vestido es una falda circula, y la cintura es mas bajo de normal. (En ingles, la frase es “drop waist”.) Mi inspiración era el programa de televisión “Dynasty”” en 1981, el ano en que yo hice publico mi colección primero. Esto vestida es una de vente el la colección primera.  

Por la primavera de 2000, mis ropas fueron modernas, juvenil, pero sofisticado y fino también. Decidió usar colores ricos y fabricas como crepe, taffeta y gamuza. Usé mucho adorno, y mezcla faldas largos con camisas chorreras. Las vestidos de noche no tuvieron espaldas. 

 giselle-at-ch-ss-00-rtwss-ch-rtw-00

Por la izquierda, mi amiga latinoamericana Giselle lleva una vestida de crepe sin espalda, con un poco de color rico por el bajo. Por la derecha un modelo lleva pantalones de gamuza y una camisa de chartreuse.

ch-ss-00-rtwch-ss-00-rtw-2

Aquí es un otro vestido de crepe para la noche, y la falda larga de taffeta con una camisa simple y corto, una de las sintonías de la colección. Durante la exhibición, dije que la modo para esto colección era femenino, lujoso y seductivo, con muchísima color y energía.

En 2001, diseñaba ropas para el autumno con un énfasis en ropas elegante y simple; mi estilo favorito de ropas todavía seré simple.  En esto colección, use detalles lujosos como puntilla y diamante.

an-oost-in-fall-ch-rtw-2001anouck-lepere-in-ch-fall-rtw-2001

Mi estilo famoso de la colección autumno 2001 era dobladillos asimétrico, como la vestido por la izquierda. En esto colección, usaba colores oscuros. Las trabajos excelentes para esto autumno fueron las botas altas, cinturones y las ropas del cuero, como la falda por la derecha. Otras cortinas fueron ropas sin mangas

ch-fall-rtw-2001

y  largas chaquetas envolver de cuerof-rtw-2001

 También, chaquetas de piel de animales como la lince y chinchilla era famoso de esto colección, como esto de piel y plumas. 

delfine-bafort-ch-rtwo-fall-2001

Dos anos después, mis ropas continuado ser simple y elegante. Muchas de las ropas fueron hechas de satén. Las diseños del invierno 2003 son notadas para colores brillantes y tranquilos, y la diversidad de las ropas. Esto colección tiene faldas cortas y delgadas, chaquetas corderos, trajes entallados, y faldas con plumas. Las vestidos de noche son largos y delgados también. Use mucho tipos de azules, burdeos, gris, caramelo y crema.  

ch-fall-2003

Esto chaqueta es unas de las notadas en el colección. Es de seda, y el color es una mezcla rica de azul y gris. Los zapatos son del rojo como vino, un color cortina de la colección invierno 2003.


ch-fall-2003-rtwfll-2003

Por la izquierda es un conjunto como la falda delgada (en ingles, “pencil skirt”) y acentos burdeos. Las fábricas son satén. Por la derecha es un conjunto de la falda delgada y satén con una de las chaquetas corderos. 

En 2005, mi hija Carolina se caso. Por eso, la colección de primavera 2005 era alegre, sensual y romántica. La colección es una de vestidos cortos y faldas. Use colores inesperados y más brillantes de mis diseños típicos. En adicción de crepe, seda y satén, use las fabricas tweed y jersey en esto colección de diseños.

05 ch-spring-2005-rtw

Por ejemplo, el vestido por la izquierda es más suelto de mis vestidos famosos, y es de una roja brillante. Esto vestido es de jersey, no satén. El vestido por la derecha es un buen ejemplo de mis mezclas de colores nuevas. Durante el primavera de 2005, mis colores favoritos fueran aqua, chocolate, carmesí, y verde sobre fondos de blanco o negro. 

ch-2005

Esto es unos de los conjuntos en la coleccion de la fabrica tweed.

 

 En 2006, yo diseñé una colección inspirada por los 1950s con un torcer moderna. Esto colección era otro colección en que use colores y fabricas inusual para mi. 

ch-fall-2006-rtew
Esto conjunto es un traje en que yo mezcla dos colores oscuros: negro y marrón. Use el pelo de visón sobre las afueras de la chaqueta.

freja-ch-fall2006gemma-ward-ch-fall-2006

Estos trajes de faldas de la coleccion 2005 son hecho de lana. En esto coleccion, use estampados mucho. El conjunto por la izquierda tiene un estampado tejido, y es de lana. El otro conjunto es de lana con un estampado barrocco.

Hoy todavía diseño ropas y por eso todavia hace arte tambien. Yo trato mis ropas como obras de arte, y encanta colores y las líneas de ropa. Porque mis diseños siempre son únicos, limpios, femeninos y clásicos, soy unas de las diseñadores hispánicos mas influencia por todo el mundo.  

 

 

 

 

 

 

Entry filed under: a little more art than fashion, color me en espanol, designers, pictures from style.com, school, THIS IS FASHION SCHOOL PEOPLE!.

Color Me Framed Color Me Translated

5 Comments Add your own

  • 1. queentazo  |  13 April 2009 at 6:50 pm

    Me gusta el segundo vestido de crepe. Es simple, pero elegante.

    Reply
  • 2. G & P  |  20 April 2009 at 12:05 pm

    Sorry, but only 2 years of high school Spanish eons ago isn’t helping. Guess we need a refresher course. It’s fun checking on your blog anyway.

    Reply
  • 3. Chinchillas  |  26 April 2009 at 9:52 am

    Thank you.It is the best info.

    Reply
  • 4. Color Me Translated « Color Me  |  26 April 2009 at 7:13 pm

    […] Filed under: THIS IS FASHION SCHOOL PEOPLE!, a little more art than fashion, color me en espanol, designers, pictures from style.com, school | 3 Comments » […]

    Reply
  • 5. Yaya  |  23 April 2016 at 8:09 pm

    Yo se que yo no soy Carolina Herrera en verdad; esto es una papelito de mi clase de español, en que yo NECESITO fingir ser una artista HISPANA y escribir sobre su arte y vida.)

    ch-at-her-s-s-00-show

    Cuando la gente piensan QUE es arte, muchas personas olvidan que moda no es solamente para mujeres ricas y su hijas que tienen mucho dinero. Moda es un tipo de arte. Por eso, mientras soy un diseñadora de moda, también soy una artista que trabaja con fábrica a oponerse a pintas.

    Me llamo Carolina Herrera, y nací en 1939. Soy de Venezuela. Mi familia fue una de la mas ricas en el país, y por eso cuando tenía 13 anos mi madre ME llevo a Paris a conocer su amigo Cristóbal Balenciaga. Cuando ESTUVIMOS en Paris fuimos a un exhibición de moda de Cristóbal, y de ESE momento como yo PENSE DE pie de ropas-y el arte de LA moda- empezó A CAMBIARME. Yo había hecho ropas para mis amigas ricas en Venezuela, pero después de la exhibición de moda EMPEZE haciendo vestidos completos y costura ropas con detalle y precisión.

    Mis amigas fueron algunas de mis clientes primerAS, y mi estilo de ropas únicAS atraía seguidores. Primer yo diseñabaEN fábrica, pero finalmente diseñaba ropas cuando mi amiga famosa Diana Vreeland me dijo que usa mi talento por moda. Empiezo mi empresa en 1981, el ano después que yo y mi familia llego a los Estados Unidos. He sido una diseñadota para muchos anos, pero mi estilo es lo mismo, más o menos. Prefiero ropas elegante, simple, y con siluetas impecables. A veces, yo y mis disenas son comparan a Mademoiselle Chanel.

    UnOs de mis vestidos originales era un vestidO corta, con un DISENO floral de colores brillantes.

    2000-110601
    EstE vestidO es de seda con acentos de satén alrededor el ribete. La falda del vestido es una falda circulaR, y la cintura esTA mas bajo de LO normal. (En ingles, la frase es “drop waist”.) Mi inspiración era el programa de televisión “Dynasty”” en 1981, el ano en que yo hice publico mi colección primero. EstE vestidO es una de vente el la colección primera./DE LA PRIMERA VENTA DE PRIMAVERA.
    Por la primavera de 2000, mis ropas fueron modernas, juvenilES, pero sofisticadoS y finoS también. Decidi usar colores ricos y fabricas como crepe, taffeta y gamuza. Usé mucho adorno, y mezcla DE faldas largos con camisas chorreras. Las vestidos de noche no tuvieron esCOTES.
    giselle-at-ch-ss-00-rtwss-ch-rtw-00
    Por la izquierda, mi amiga latinoamericana Giselle lleva uN vestidO de crepe sin espalda, con un poco de color rico por el bajo. Por la derecha un modelo lleva pantalones de gamuza y una camisa de chartreuse.
    ch-ss-00-rtwch-ss-00-rtw-2
    Aquí esTA un otro vestido de crepe para la noche, y la falda larga de taffeta con una camisa simple y corTA, una de las sintonías de la colección. Durante la exhibición, dije que LA MANERA DE LLEVAR para LLEVAR estA colección era femenino, lujoso y seductivo, con muchísima color y energía.

    En 2001, diseñaba ropas para el OTONO con un énfasis en ropas elegante y simple; mi estilo favorito de ropas todavía serA simple. En esto colección, use detalles lujosos como puntilla y diamante.
    an-oost-in-fall-ch-rtw-2001anouck-lepere-in-ch-fall-rtw-2001
    Mi estilo famoso de la colección OTONO 2001 era dobladillos asimétrico, como la vestido por la izquierda. En esto colección, usaba colores oscuros. Las trabajos excelentes para esto OTONO fueron las botas altas, cinturones y las ropas del cuero, como la falda por la derecha. Otras cortinas fueron ropas sin mangas
    ch-fall-rtw-2001
    y largas chaquetas envolver de cuerof-rtw-2001
    También, chaquetas de piel de animales como DE lince y chinchilla era famoSA PARTE de estA colección, como de piel y plumas.
    delfine-bafort-ch-rtwo-fall-2001
    Dos anos después, mis ropas continuaRON SIENDO simpleS y eleganteS. Muchas de las ropas fueron hechas de satén. Las diseños del invierno 2003 son notadas para colores brillantes y tranquilos, y la diversidad de las ropas. Esto colección tiene faldas cortas y delgadas, chaquetas corderos, trajes entallados, y faldas con plumas. Las vestidos de noche son largos y delgados también. Use mucho tipos de azules, burdeos, gris, caramelo y crema.
    ch-fall-2003
    Esto chaqueta es unas de las notadas en el colección. Es de seda, y el color es una mezcla rica de azul y gris. Los zapatos son de rojo vino, un color cortina de la colección invierno 2003.

    ch-fall-2003-rtwfll-2003
    Por la izquierda es un conjunto como la falda RECTA (en ingles, “pencil skirt”) y acentos burdeos. Las fábricas son DE satén. Por la derecha es un conjunto de la falda delgada y satén con una de las chaquetas corderos.
    En 2005, mi hija Carolina se caso. Por eso, la colección de primavera 2005 era alegre, sensual y romántica. La colección es una de vestidos cortos y faldas. Use colores inesperados y más brillantes de mis diseños típicos. En adicción de crepe, seda y satén, use las fabricas tweed y jersey en esto colección de diseños.
    05 ch-spring-2005-rtw
    Por ejemplo, el vestido por la izquierda es más suelto de mis vestidos famosos, y es de una roja brillante. Esto vestido es de jersey, no satén. El vestido por la derecha es un buen ejemplo de mis mezclas de colores nuevas. Durante el primavera de 2005, mis colores favoritos fueran aqua, chocolate, carmesí, y verde sobre fondos de blanco o negro.
    ch-2005
    Esto es unos de los conjuntos en la coleccion de la fabrica tweed O LANA RUSTICA.

    En 2006, yo diseñé una colección inspirada por los 1950s con un torZO modernO. Esto colección era otrA colección en que use colores y fabricas inusual para mi.
    ch-fall-2006-rtew
    Esto conjunto es un traje en que yo mezclE dos colores oscuros: negro y marrón. Use el pelo de visón sobre las afueras de la chaqueta.
    freja-ch-fall2006gemma-ward-ch-fall-2006
    Estos trajes de faldas de la coleccion 2005 son hecho de lana. En esto coleccion, use estampados mucho. El conjunto por la izquierda tiene un estampado tejido, y es de lana. El otro conjunto es de lana con un estampado barrocco.
    Hoy todavía diseño ropas y por eso todavia hace arte tambien. Yo trato mis ropas como obras de arte, y encanta colores y las líneas de ropa. Porque mis diseños siempre son únicos, limpios, femeninos y clásicos, soy unas de las diseñadores hispánicos mas influencia por todo el mundo.

    HOLA TE HE CORREGIDO TUS ERROS GRAMATICALES.

    GRACIAS

    Yaya

    MI NUEVO CORREO@ ES
    yholguin97@gmail.com

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Independent Fashion Bloggers/ Add to Technorati Favorites Trends Blogs - Blog Catalog Blog Directory I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org

Blog Stats

  • 58,791 hits

Color Me All Over

April 2009
M T W T F S S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

